
Alejandra fue adoptada por Vicente Fernández y Doí±a Cuquita; durante su infancia no sabía que su tía era en realidad su mamá biológica
Por: Agencias
Ciudad de México.- Vicente Fernández, nacido en Huentitán El Alto, Jalisco, se casó el 27 de diciembre de 1963 con María del Refugio Abarca Villaseí±or, mejor conocida como Doí±a Cuquita, quien era su vecina en Guadalajara y con quien tuvo cuatro hijos.
La familia de Vicente Fernández ha sido muy mediática. Desde su música hasta todas sus polémicas siempre han dado de qué hablar. Sin embargo, un miembro de la dinastía Fernández ha preferido mantenerse alejada de los medio de comunicación.
Vicente, Gerardo y Alejandro son hijos biológicos, pero a Alejandra la adoptaron. Y esta es la historia que pocos conocen.
âAlejandra es hija de Gloria, una hermana de mi mujer. Pero como yo no tuve hijas⦠La historia de Alejandra, tenía, no sé, 40 días de nacida, entonces fue un día de mi cumpleaí±os y yo vivía en Guadalajara, y me dejó a la nií±a. Y la dejó y jugué con ella hasta que le dio sueí±o. Luego la metí a la cuna y le dije âya duérmeteâ y se durmió. Con eso me ganaronâ, reveló El Charro de Huentitán en una entrevista.
Desde ese momento, la pequeí±a Alejandra se quedó con Vicente y Doí±a Cuquita. Durante su infancia no se enteró que su tía era en realidad su mamá.
Hubo un momento en que la cuí±ada de Vicente se la pidió de regreso y se la llevó, pero al cabo de los días optó por dársela nuevamente al músico al ver que los dos sufrían mucho.
âElla para mí es mi chiquita y hubo un tiempo en que me la quitó mi cuí±ada. Yo me iba a la hacienda y bramaba, hasta que ella notó que yo estaba enflacando. Me dijo: âno, la nií±a tampoco puede, empezó a tartamudear, la nií±a tenía 4 aí±os. Me la trajo. Mis cuí±adas son como mis hermanas, entonces me vio sufrir tanto que me la volvió a traer y me dijo que me la quedara.â
Asimismo, El Charro de Huentitán prefería que se mantuviera alejada de las cámaras para que no la vieran solo como âla hija de Vicente Fernándezâ.
âLe dije que se fijara bien porque yo no quería que se casaran con la hija de Vicente Fernández, quería que se casaran con Alejandra Fernández. Le dije: âyo prefiero verte viuda que mal casadaâ.