
En la presente gestión se invirtieron cerca de 70 millones de pesos en el arroyo, con trabajos de nivelación y ampliación del cauce, entre otros.
Por: Armando López CapetilloPiedras Negras, Coahuila. - Mientras que en ésta administración se hicieron los esfuerzos necesarios para atender el problema de inundaciones de las colonias Argentinas y Valle del Norte, el proyecto del arroyo El Soldado solamente pudo avanzar en una primera etapa.
íste forma parte de un estudio integral sobre dicho afluente, elaborado por Comisión Federal de Electricidad, y que a la próxima administración le tocará continuar, declaró el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas Municipales.
Anselmo Antonio Elizondo Dávila aseguró que en la presente gestión se invirtieron cerca de 70 millones de pesos en el arroyo, con trabajos de nivelación y ampliación del cauce, entre otros, y la siguiente etapa corresponde al ademe total.
Aseguró que se les dejará a las próximas autoridades tanto el proyecto ejecutivo como el mismo estudio, con la finalidad de que se programen y, si así lo consideran, puedan continuar con el desarrollo de ésta importante obra.