WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Los Cowboys doman a los Lions

Novatos sorprenden durante el encuentro.

  • 290
 

Novatos sorprenden durante el encuentro.

Por: Agencia El Universal

CIUDAD DE Mí‰XICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- Una noche de antologí­a para los Cowboys terminó en una paliza de 42-21 sobre los Lions de Detroit en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

El receptor Dez Bryant y los novatos Dak Prescott y Ezekiel Elliott funcionaron como una enorme sinfoní­a durante todo el encuentro y lideraron la victoria de los “Boyz” y mantienen su gran paso con miras a los playoffs donde ya aseguraron recibir los partidos que tengan en su casa.

Dez tuvo una actuación sobresaliente al tener dos recepciones de touchdown y además en una jugada sorpresa, tuvo un pase a las diagonales dirigido al ala cerrada Jason Witten para conseguir algo soí±ado por cualquier coordinador ofensivo.

El quarterback Dak Prescott sostuvo una actuación discreta con 212 yardas en 15 pases completos de 20 lanzados, pero tuvo una gran efectividad en zona roja para poner tres enví­os de TD.

Ezekiel Elliott dominó una vez más por tierra y tuvo 80 yardas con dos viajes a las diagonales para sentenciar una brillante actuación de toda la lí­nea ofensiva.

Por los Lions, el corredor Zach Zenner corrió para 67 yardas y dos touchdowns. El quarterback Matthew Stafford sufrió ante la defensiva de los Cowboys que le robaron el balón en par de ocasiones (un fumble y una intercepción).

Detroit se jugará su pase a los playoffs en el último juego de la temporada regular cuando enfrente en el domingo por la noche a los Packers de Green Bay por la supremací­a de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Publicación anterior Salen a la luz últimas fotografías de George Michael
Siguiente publicación Los XV años de Rubí en números
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;