WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Triste despedida a Kaleb; ya descansa junto a sus padres

El pequeño Kaleb y su padres, Arturo y Cecilia, víctimas de un accidente en Los Chorros, volvieron a estar juntos, pues el menor fue sepultado a lado de ellos.

  • 303

El pequeí±o Kaleb y su padres, Arturo y Cecilia volvieron a estar juntos, pues el menor fue sepultado a lado de ellos.

Por Saul Garza
 

Saltillo, Coah.- Entre llanto de dolor e impotencia, los restos del pequeí±o Kaleb Gaona Martí­nez fueron despedidos y sepultados por familiares y amigos en el panteón de San Antonio de las Alazanas la tarde de este sábado después de 5 dí­as internado en una clí­nica privada.

El pequeí±o Kaleb y su padres, Arturo y Cecilia volvieron a estar juntos, pues el menor fue sepultado a lado de ellos para nunca más volver a separarse.

Pese a que el arribo del cuerpo se retrasó por más de 3 horas, los amigos y familiares permanecieron en el campo santo hasta la llegada del cortejo fúnebre, pues el cuerpo de Kaleb no podí­a ser liberado del Servicio Médico Forense por presuntos adeudos con el Hospital privado.

El menor de 3 hijos que quedaron en la orfandad, murió a consecuencia de las graves lesiones ocasionadas tras el accidente carretero en Los Chorros el pasado domingo 5 de diciembre, pues resultó con una fractura de mandí­bula, fractura de cráneo con exposicihttps://www.zocalo.com.mx/wp-admin/post-new.php?post_type=saltillo-sectionón de masa encefálica y contusiones en varias partes de su cuerpo.

Ahora el pequeí±o Kaleb se reunirá con sus padres en la vida eterna, donde volverán a estar juntos luego de que un trailero se quedara sin frenos y los embistiera para posteriormente darse a la fuga en la carretera 57, mientras ellos esperaban la liberación de la ví­a tras un accidente previo kilómetros más adelante.

 
Publicación anterior Desabasto cero: Ejército trae 467 mil medicamentos al IMSS Coahuila
Siguiente publicación VIDEO: Niña emocionada encuentra a Santa… ¡comprando cerveza!
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;