WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Compras de pánico en Saltillo ante desabasto de gasolina

Luego del anuncio de desabasto de combustible en algunos estados del país, en Saltillo las filas de automovilistas abarrotaron las principales gasolineras de la ciudad.

  • 276

Las compras de pánico iniciaron alrededor de las ocho de la maí±ana pero en el transcurso del dí­a se fueron intensificando

Por: Agencias Saltillo.- Luego del anuncio de desabasto de combustible en algunos estados del paí­s, en Saltillo las filas de automovilistas abarrotaron las principales gasolineras de la ciudad. Las compras de pánico iniciaron alrededor de las ocho de la maí±ana pero en el transcurso del dí­a se fueron intensificando en gasolineras ubicadas en Abasolo, Valle de las Flores, J. Mery y Oceaní­a. Los conductores precavidos acudieron a llenar los tanques de sus carros, pues temen el lí­quido se agote en estos dí­as como sucedió en San Luis Potosí­, Zacatecas, Michoacán y Guanajuato. Pemex pidió a la población en general no causar revuelo ante la baja producción ya que la situación está saliéndose de control y generando una demanda inusual en los principales puntos de venta que podrí­a generar una crisis mayor.
Publicación anterior Impactan a niño de 7 años en su bicicleta
Siguiente publicación Dan de alta a paciente de Tultepec
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;