WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Ahora sí, ya pueden practicar el aborto

El Hospital Amparo Pape de Benavides se encuentra listo para realizar la interrupción de embarazos de forma legal.

  • 345

El Hospital Amparo Pape de Benavides se encuentra listo para realizar la interrupción de embarazos de forma legal.

Por Yesenia Caballero

Monclova, Coah.- El Hospital Amparo Pape de Benavides se encuentra listo para realizar la interrupción de embarazos de forma legal, pues cuentan con el equipo necesario para que se lleve a cabo de forma segura, informó Faustino Aguilar Arocha, jefe de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria de Salud.

Comentó que ya cuentan con todo el equipo necesario para realizar el aborto de manera legal, el personal que será dirigido por el doctor Reyes, así­ como los lineamientos que deben seguir para la realización del aborto, que eran los que faltaban, por lo que fue necesario acudir a la Secretaria de Salud para que se los entregaran.

Así­ mismo, dijo que se pondrán en contacto con la mujer que solicito el aborto hace unos dí­as para que se le pueda realizar los estudios que se debe de portar y se programe la interrupción del embarazo y no tenga que tomar pastillas o hacer algo que afecte su salud.

Menores deben ir con sus papás

Faustino Aguilar Arocha, jefe de la Cuarta Jurisdicción Sanitaria de Salud mencionó que las mujeres que quieran suspender su embarazo deberán acudir al área de Planificación Familiar del hospital Amparo Pape y en caso de ser menores de edad deben acudir acompaí±ados de sus padres a Servicios Amigable, ahí­ se les hace entrevista, así­ como una revisión medica y se les explica los procedimientos a seguir.

““Ya el hospital Amparo Pape de Benavides esta listo para hacer la suspensión del embarazo, solo tienen que acudir a las áreas correctas pues las interesadas deben de cumplir con ciertos requisitos y estar bien segura de lo que quiere hacer”, seí±aló.

Publicación anterior Cae menor en canal de agua con su auto Mustang en Acuña
Siguiente publicación Presentan gran cartel de corrida de toros en honor al Señor la Preciosa Sangre de Cristo, de Yuriria
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;