WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Guatemala envía condolencias y ofrece ayuda a víctimas de tragedia en Chiapas

Alejandro Giammattei, presidente de Guatemala, envió condolencias a las víctimas del accidente en la carretera de Tuxtla Gutiérrez – Chiapas, hecho en el que murieron al menos 49 migrantes centroamericanos.

  • 187

El presidente de Guatemala publicó un mensaje en redes sociales tras el accidente de tráiler en el que viajaban migrantes centroamericanos

 
Por Excélsior

Ciudad de México.- Alejandro Giammattei, presidente de Guatemala, envió condolencias a las ví­ctimas del accidente en la carretera de Tuxtla Gutiérrez – Chiapas, hecho en el que murieron al menos 49 migrantes centroamericanos.

El mandatario guatemalteco también ofreció ayuda consular a todos los heridos y familiares de las ví­ctimas.

“Lamento profundamente la tragedia en el Estado de Chiapas y me solidarizo con las familias de las ví­ctimas a quienes ofrecemos toda la asistencia consular necesaria incluyendo las repatriaciones”, comentó.

Hace unos momentos te informamos del terrible accidente de tráiler que cobró la vida de más de 40 migrantes centroamericanos que se dirigí­an a Estados Unidos.

Al respecto los servicios de emergencia de Chiapas fueron desplegados para ayudar a los heridos.

En redes sociales fueron publicados algunos videos y fotos del accidente.

Por el momento se desconocen las causas de estos hechos.

 
https://twitter.com/DrGiammattei/status/1469100125431730179?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1469100125431730179%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fpresidente-de-guatemala-envia-sus-condolencias-ofreciendo-ayuda-a-victimas-de-tragedia-en-chiapas%2F
Publicación anterior Por Matlachinada, Tránsito Municipal implementará operativo este sábado
Siguiente publicación México supera las 296 mil muertes por COVID-19; reporta 293 en 24 horas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;