
De un día para otro la seí±ora Daniela Pineda recibió la noticia de que debe un millón de pesos.
Por Carlos Rodríguez
Saltillo, Coah.- De un día para otro la seí±ora Daniela Pineda recibió la noticia de que debe un millón de pesos, pues alguien está aprovechándose de que firmó un pagaré en blanco al pedir un préstamo de 30 mil pesos con una financiera de dudosa procedencia de nombre Global FM que se ubica en la colonia Parajes de Santa Elena, en la que trabajó durante 6 meses.
âMe están demandando como si a mi me hubieran entregado una cantidad de 6oo y tantos mil pesos, ya con intereses son 1 millón de pesos, lo cual pues es mentira. De la noche a la maí±ana uno amanece debiendo 1 millón de pesos, un día se acuesta uno y al otro día ya alguien porque quisoâ.
La mujer no tiene claro si su ex jefa, la seí±ora Guadalupe N esté detrás de la modificación del documento o si lo vendió en blanco, pues la persona que lo demandó de nombre Juan José N, dice que adquirió ese pagaré. Junto con otros tantos.
Pero por lo pronto la madre de familia que está en su séptimo mes de embarazo sufrió en u salud las consecuencias de esta situación, pues presentó problemas de sangrado y tiene amenaza de aborto. Pues aparte de la demanda ha sufrido para recibir asesoría legal gratuita, debido a que el monto de la demanda supera los límites de la defensoría pública.
https://youtu.be/-S2-reg_efoâAnte el juzgado 1 el que queda en Colosio, inclusive ya fui ahí y me dijeron que no me podían ayudar porque ascendía la cantidad a más de 150 mil pesos, y que ellos atendían de 150 mil hacia abajo, tuve que contratar un abogado y pagar, conseguir un dinero que no tengo. Si me ve estoy embarazada, a raíz de esto ahorita tengo amenaza de abortoâ.
La mujer que ya cubrió con todo e intereses los 30 mil pesos, teme las consecuencias de esta demanda pues su aval es su madre, una septuagenaria que está angustiada por el destino de Daniela, pues ahora su proceso de gestación es de alto riesgo.