WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Empatan los chavos de la Selección Mexicana con Chile en Austin

Siete futbolistas, entre ellos Marcelo Flores, debutaron con la Selección Mexicana que empató contra Chile en el último amistoso del año.

  • 242

Siete futbolistas, entre ellos Marcelo Flores, debutaron con la Selección Mexicana que empató contra Chile en el último amistoso del aí±o.

Por Agencia Reforma

Ciudad de México.- Siete futbolistas, entre ellos Marcelo Flores, debutaron con la Selección Mexicana que empató 2-2 contra Chile en el último amistoso del aí±o.

El jugador del Arsenal entró al 83′ y se unió a elementos que vieron sus primeros minutos como Tricolores, como lo son Carlos Acevedo, Julián Araujo, Israel Reyes, Luis Olivas, Salvador Reyes y Mauro Lainez.

En el Estadio Q2, en Austin, México perdió la ventaja en dos ocasiones. Así­ termina un 2021 complicado, en el que el técnico Gerardo Martino ha estado en el ojo del huracán.

Muy pronto se fue México adelante en el marcador con un gol de Santiago Giménez, al 8′, tras cachetear el balón luego de un tiro cruzado de Uriel Antuna y luego de un mal rechace defensivo del chileno de Rayados, Sebastián Vegas.

Ya para ese momento, Acevedo habí­a realizado una tajada excepcional a remate de cabeza de Kuscevic, al lanzarse hacia el poste izquierdo.

No obstante, al 21′ Chava Reyes consintió un centro de Montecinos por derecha, a la llegada de Iván Morales, quien necesitó dos remates para vencer a Acevedo e igualar los cartones.

Chile fue un cuadro que mordió, que disputó cada pelota como si fuera la última, pero aun así­ estuvo a merced del Tricolor, primero por el gol de Jordan Silva en táctica fija, tras un servicio de Sebastián Córdova, y luego porque este último tuvo que ahogar el grito de gol en un mano a mano en el que el portero Sebastián Pérez reaccionó de maravilla.

Al 86′, Pablo Parra, elemento del Puebla, igualó el partido luego de rematar de tres dedos y contar con un ligero desví­o de Fernando Beltrán.

El Tricolor regresa a la actividad hasta el 27 de enero cuando visita a Jamaica en la continuación del Octagonal rumbo a Qatar 2022.

Publicación anterior Duerme mujer con cadáver de su esposo
Siguiente publicación Amenazas, agresiones y violaciones en Ceresos de Coahuila: Inegi
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;