WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Tocando el claxón, traileros acompañan a su amigo a la última morada

Juan José Ruiz falleció a los 37 años por complicaciones de una enfermedad. Sus compañeros traileros lo acompañaron en sus unidades para darle el último adiós. 

  • 318

Juan José Ruiz falleció a los 37 aí±os por complicaciones de una enfermedad. Sus compaí±eros traileros lo acompaí±aron en sus unidades para darle el último adiós.

  Por Hilda Aguilar Piedras Negras, Coahuila; 8 de diciembre de 2021.- Asombro total causó entre los vehiculares que circulaban por el libramiento Pérez Trevií±o el paso de una decena de tráileres que, tocando el claxon, seguí­an la unidad de carga que llevaba el féretro con los restos de quien fuera su compaí±ero de trabajo y amigo Juan José Ruiz. El estridente sonar del claxon de los tráileres alertaba a los vehiculares a salir del camino o bajar la velocidad para dar el paso a la caravana de unidades pesadas que se dirigí­an al panteón del Ejido Piedras Negras en donde fue sepultado. Fue impresionante ver como uno de los tráileres llevaba el ataúd con los restos de Juan José Ruiz quien falleció a los 37 aí±os por complicaciones de una enfermedad que lo aquejaba. Las unidades de carga salieron de Transportes Milenio, recorrieron todo el libramiento Pérez Trevií±o para tomar República y la carretera a Cd. Acuí±a, hasta llegar al panteón del ejido Piedras Negras en donde se rindió tributo a la madre tierra.
Publicación anterior Miguel Riquelme, en el top de gobernadores mejor evaluados
Siguiente publicación Autoriza juez apertura de paquete de RedPack en Piedras Negras; contenía 1 kilo de marihuana
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;