
El staff de la joven se compromete a no dar más entrevistas durante un mes, suscrito por contrato.
Por: Agencia ReformaÂ
Ciudad de México.- Una semana después de haber recuperado la libertad, YosStop también quiere rescatar el tiempo perdidoâ¦Â y sus ingresos.
Para conocer sus impresiones, Reforma le solicitó una entrevista a la youtuber. Su representante, Rodolfo, dijo que accedería a cambio de un pago de 35 mil dólares (casi 736 mil pesos).
Así negocia la influencer su exclusiva, pues la entrevista se ofrece con un paquete completo de material audiovisual, que incluye imágenes de la salida de YosStop del Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla luego de cinco meses, su trayecto al hogar y los reencuentros con su madre, su novio y sus perros, entre otras escenas.
El equipo de Yoseline Hoffman, su nombre real, aseguró que está abierto a negociar, pues de no acercarse a la cantidad solicitada, pudiera pactarse por un monto en torno a 20 mil dólares.
Rodolfo indicó que cadenas como TV Azteca, Televisa, Imagen, Telemundo y Univisión también han solicitado un espacio, así que YosStop hablará con el mejor postor.
âEl que guste y mande será una exclusiva para ellos; pagando, por supuestoâ, indicó.
Solamente al corroborar que el dinero ya fue transferido, en un pago único y no diferido, a la cuenta bancaria de Hoffman, se podrá coordinar la plática.
El staff de la joven se compromete a no dar más entrevistas durante un mes, suscrito por contrato. Eso sí, la charla debe grabarse, nunca emitirse en vivo, para autorizar cada comentario, pues su abogado estará presente para que evite que aborde ciertos temas. La entrevista podrá ser anunciada en las redes sociales de YosStop.
Como un plus del paquete, y a manera de convencimiento, ofrecen una segunda âexclusivaâ para hablar sobre el futuro enlace matrimonial entre YosStop y su novio, Gerardo González.
El lunes Hoffman, quien aceptó repararle el daí±o a Ainara âNâ, víctima de pornografía infantil, publicó un video en el que asegura que va a lanzar su marca de ropa deportiva casual, planea retomar sus estudios en psicología y su canal de YouTube sufrirá una reestructuración para facilitar las críticas constructivas y no destructivas, así como para amplificar la voz de las mujeres en la cárcel.
Por el momento quiere descansar, recuperarse y disfrutar su libertad, agregó.