
De acuerdo con fuentes cercanas a la familia, el menor de apenas un aí±o y 8 meses de nacido continúa hospitalizado.
Por Saúl Garza
Saltillo, Coah.- La salud del pequeí±o Kaleb Fuentes López continúa en estado grave ante los múltiples golpes y fracturas que le ocasionó el haber salido proyecto por más de 20 metros hacia el vacío en el fatal accidente ocurrido en la carretera Los Chorros el pasado domingo donde además perdieron la vida sus padres originarios del ejido San Juanito, en Arteaga Coahuila.
De acuerdo con fuentes cercanas a la familia, el menor de apenas un aí±o y 8 meses de nacido continúa hospitalizado y âsin cambio algunoâ, por lo que están a la espera de un milagro para que el nií±o reaccione de forma favorable a los cuidados médicos que le brindan en la clínica privada donde se encuentra internado.
https://youtu.be/4UIZn9A6Yg4El menor de 3 hijos que quedaron en la orfandad, resultó con una fractura de mandíbula, fractura de cráneo con presunta exposición de masa encefálica y contusiones en varias partes de su cuerpo, lo que mantiene en riesgo su corta vida.
Mientras el pequeí±o continúa aferrado a la vida, familiares y amigos dieron el último adiós a Arturo Fuentes Gaona y Cecilia López Martínez, el matrimonio originario de San Juanito y padres de Kaleb, a quienes sepultaron en el panteón municipal de San Antonio de las Alazanas en Arteaga Coahuila, en medio del llanto por la impotencia y la desesperación.
https://youtu.be/euTVpdk1YLQDebido a que el seguro del trailero responsable aún no responde por los daí±os, la familia requiere de al menos 100 mil pesos para depositarlos al hospital privado donde permanece internado Kaleb, a fin de que las atenciones médicas no le sean suspendidas por falta de pago, por lo que la familia continúa solicitando del apoyo comunitario.
Quienes deseen ayudar pueden dirigirse directamente con la familia Fuentes López en el Hospital Christus Muguerza, para realizar las aportaciones directamente en la clínica a nombre del pequeí±o Kaleb Fuentes Lopez.