WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Solo esperamos un milagro’; pequeño Kaleb continúa en estado grave tras terrible accidente en Los Chorros

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia, el menor de apenas un año y 8 meses de nacido continúa hospitalizado.

  • 245

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia, el menor de apenas un aí±o y 8 meses de nacido continúa hospitalizado.

Por Saúl Garza

Saltillo, Coah.- La salud del pequeí±o Kaleb Fuentes López continúa en estado grave ante los múltiples golpes y fracturas que le ocasionó el haber salido proyecto por más de 20 metros hacia el vací­o en el fatal accidente ocurrido en la carretera Los Chorros el pasado domingo donde además perdieron la vida sus padres originarios del ejido San Juanito, en Arteaga Coahuila.

De acuerdo con fuentes cercanas a la familia, el menor de apenas un aí±o y 8 meses de nacido continúa hospitalizado y “sin cambio alguno”, por lo que están a la espera de un milagro para que el nií±o reaccione de forma favorable a los cuidados médicos que le brindan en la clí­nica privada donde se encuentra internado.

https://youtu.be/4UIZn9A6Yg4

El menor de 3 hijos que quedaron en la orfandad, resultó con una fractura de mandí­bula, fractura de cráneo con presunta exposición de masa encefálica y contusiones en varias partes de su cuerpo, lo que mantiene en riesgo su corta vida.

Mientras el pequeí±o continúa aferrado a la vida, familiares y amigos dieron el último adiós a Arturo Fuentes Gaona y Cecilia López Martí­nez, el matrimonio originario de San Juanito y padres de Kaleb, a quienes sepultaron en el panteón municipal de San Antonio de las Alazanas en Arteaga Coahuila, en medio del llanto por la impotencia y la desesperación.

https://youtu.be/euTVpdk1YLQ

Debido a que el seguro del trailero responsable aún no responde por los daí±os, la familia requiere de al menos 100 mil pesos para depositarlos al hospital privado donde permanece internado Kaleb, a fin de que las atenciones médicas no le sean suspendidas por falta de pago, por lo que la familia continúa solicitando del apoyo comunitario.

Quienes deseen ayudar pueden dirigirse directamente con la familia Fuentes López en el Hospital Christus Muguerza, para realizar las aportaciones directamente en la clí­nica a nombre del pequeí±o Kaleb Fuentes Lopez.

Publicación anterior ¡Primera baja de Santos! Diego Valdés firmará contrato con América por tres años
Siguiente publicación Rechaza Olga Sánchez Cordero ir contra decretazo de obras de AMLO
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;