WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Salvan de morir en el río a 3 migrantes

Oficiales de la Border Patrol rescataron a los migrantes. Se enfrentaron a fuertes vientos y fuertes corrientes del río Bravo Expusieron su vida, por salvar a los tres migrantes

  • 260

Tres personas se enfrentaron a un embravecido rí­o

Por Hervey Sifuentes

Eagle Pass, Tx; 7 de diciembre de 2021.- Elementos de la Border Patrol del sector de Del Rí­o arriesgaron sus propias vidas para rescatar a tres migrantes que habí­an sido arrastrados por las fuertes corrientes del rí­o Bravo en el área de Eagle Pass el lunes por la tarde.


El jefe de la Border Patrol del sector de Del Rí­o, Jason Owens, felicitó a sus oficiales quienes se enfrentaron a fuertes vientos y a las corrientes del rí­o Bravo para poder rescatar a tres personas quienes luchaban para mantenerse sobre el nivel del agua cuando intentaron cruzar la frontera de manera ilegal.


Asimismo, el jefe de esta dependencia dijo que este tipo de actos por parte de los oficiales se deben de dar a conocer para que todos conozcan el trabajo que hacen sus agentes y el compromiso que tienen, ya que arriesgan su vida para salvar a otras personas.


Los tres migrantes fueron rescatados y abordados en una lancha pantanera, para así­ llevarlos hasta tierra firme en donde se les ofreció asistencia médica, después fueron llevados hasta la estación para ser procesados según las normas de este departamento.


A pesar de las advertencias de las autoridades, las bajas temperaturas, el alto nivel del rí­o Bravo y sus fuertes corrientes, así­ como las barricadas a la orilla del rí­o para blindar la frontera, los migrantes siguen intentando llegar a este paí­s de manera ilegal y cuando tienen conocimiento de que se enfrentarán a peligros que les pueden arrancar la vida.

 

https://fb.watch/9LS4TFbzBp/
Publicación anterior Arrollan a estudiante de high school en Eagle Pass, Texas
Siguiente publicación Amplían en Acuña hasta este miércoles vacunación antiCovid de 15 a 17 años
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;