WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Rescatan a bebé y a su madre tras derrumbe de edificio en Francia; su padre murió

Hasta el momento, se desconocen las causas que generaron el derrumbe que dejó un saldo de un muerto y dos desaparecidos. 

  • 351

Hasta el momento, se desconocen las causas que generaron el derrumbe que dejó un saldo de un muerto y dos desaparecidos.

Por: EFE 

Parí­s.- Una persona ha resultado muerta y dos permanecen desaparecidas después del derrumbe por una explosión de un edificio de viviendas en Sanary sur Mer, en la Costa Azul francesa.

La Prefectura (delegación del Gobierno) del departamento de Var precisó, en un comunicado, que dos personas extraí­das de los escombros del inmueble de tres plantas, ubicado en el centro de esta pequeí±a ciudad costera, tuvieron que ser atendidas por los servicios médicos de urgencia.

Otras tres salieron ilesas, según la Prefectura, que también indicó que en los edificios vecinos fueron evacuadas nueve personas.

De acuerdo con medios locales, el muerto es un hombre, padre de un bebé rescatado junto a la madre, que tení­a heridas de consideración.

El pequeí±o, que se creí­a tení­a 18 meses, fue localizado por sabuesos y rescatado por trabajadores que excavaron entre los escombros, indicó la capitán de bomberos Aurelia Mannaioni.

Su madre también fue rescatada y fue hospitalizada en estado grave.

Se está buscando a un hombre, un pescador y a su madre, de edad muy avanzada.

Un total de 97 personas, entre bomberos y servicios sanitarios, apoyados por once policí­as, estuvieron implicados en la operación tras el colapso del edificio por razones que tendrá que determinar la investigación.

No obstante, los primeros miembros de los equipos de rescate que acudieron al lugar seí±alaron haber sentido un fuerte olor a gas, indicó la delegación del Gobierno.

Publicación anterior OMS llama a proteger a niños, ahora los más afectados por covid-19
Siguiente publicación ‘Ni lo sentí’: AMLO recibe dosis de refuerzo de la vacuna anticovid durante La Mañanera
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;