WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Se mata hombre al saltar de puente en Del Río

Respondía al nombre de Jesús Rivas Romero, de 64 años, originario de Venezuela.

  • 267

Respondí­a al nombre de Jesús Rivas Romero, de 64 aí±os, originario de Venezuela.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o Tx.- Un hombre perdió la vida al tirarse del puente vehicular de la avenida Bedell que pasa sobre la calle Ogden, a la orilla de las ví­as del tren, el cual tiene una altura aproximada de 15 metros, mismo que fue identificado el dí­a de ayer por la tarde por parte de la Policí­a de la Ciudad como Jesús Rivas Romero, de 64 aí±os, originario de Venezuela.

Los hechos se suscitaron el domingo por la noche, cuando se reportó a la Policí­a de la Ciudad estos hechos, acudiendo para tomar conocimiento. La persona continuaba sobre el pavimento de la calle Ogden, hasta donde también llegaron oficiales del Departamento de Bomberos.

Jesús Rivas Romero fue identificado el dí­a de ayer por detectives de la Policí­a de la Ciudad.

No se tienen las causas de por qué esta persona saltó del puente vehicular, pero se están haciendo las investigaciones correspondientes para saber los motivos que este hombre tuvo para escapar por la puerta falsa.

Los detectives del Departamento de Policí­a bajo la supervisión del jefe de esta dependencia, Frank Ramí­rez, serán quienes realicen las investigaciones.

Publicación anterior Pretenden autoridades frenar a migrantes
Siguiente publicación Buscan a conductor que lesionó a ciclista
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;