WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Saquea una vivienda en la Buena Vista Sur

Ladrón permaneció más de una hora dentro del inmueble para cometer el atraco.

  • 244

Ladrón permaneció más de una hora dentro del inmueble para cometer el atraco.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Cámaras de seguridad grabaron a un ladrón durante casi una hora en el interior de una casa en la colonia Buena Vista Sur, donde esculcó hasta encontrar objetos de valor, abrió y revisó carros y luego muy tranquilamente brincó la cerca y se fue.

Los hechos fueron reportados en redes sociales por una usuario vecina de la calle Mutualista, quien solicitó el apoyo de la comunidad para identificar al ladrón que quedó grabado en las cámaras de seguridad de su casa, quien ingresó alrededor de las 4:20 de la madrugada y salió alrededor de las 5:20 de la maí±ana.

La afectada dijo que no escucharon ningún ruido durante ese lapso ya que el sujeto fue muy sigiloso, pero menciono que en las cámaras de seguridad quedaron registrados todos los movimientos del sujeto quien estuvo revisando todo en la cochera abrió los carros lleno bolsas de plástico con sus pertenencias.

Tras quedar satisfecho con todo lo que hurto el sujeto brinco la cerca y se retiro del lugar, este hurto ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Mutualista atrás del panteón municipal en la colonia Buena Vista Sur.

Publicación anterior Reportan disparos en varias colonias de Piedras Negras
Siguiente publicación Pretenden autoridades frenar a migrantes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;