WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Entregan 50 mil pesos en cinco cheques del seguro contra contingencias

De acuerdo al Tesorero Municipal, Sebastián Guerra Ávila, todavía se tienen varios documentos pendientes por diferentes conceptos, mismos que estarán entregándose en las próximas semanas.

  • 141

De acuerdo al Tesorero Municipal, todaví­a se tienen varios documentos pendientes que estarán entregándose en las próximas semanas.

Por Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 6 de diciembre de 2021.- Un total de cinco cheques del Seguro contra Desastres Naturales, que se encontraban pendientes de entregar a igual número afectados por las lluvias que se presentaron en el pasado mes de mayo, entregó éste lunes el alcalde Claudio Bres.

Se trata de una derrama superior a los 50 mil pesos y con ello se avanza en abatir el rezago que se tiene de cheques a los contribuyentes cumplidos con el Impuesto Predial y que sufrieron daí±os por distintas contingencias.

Y es que de acuerdo al Tesorero Municipal, Sebastián Guerra ívila, todaví­a se tienen varios documentos pendientes, alrededor de 20, por diferentes conceptos, mismos que estarán entregándose en las próximas semanas.

Además, están a la espera de la resolución de las apelaciones que hizo el municipio de varios contribuyentes que en su momento sufrieron afectaciones, pero cuyos reclamos fueron rechazados por compaí±í­a aseguradora.

[caption id="attachment_547246" align="alignnone" width="720"] Sebastián Guerra ívila – Tesorero Municipal.[/caption]

Publicación anterior Imagen Urbana retira 15 toneladas de basura de tiradero clandestino en Villa Real
Siguiente publicación Entre cuatro sujetos golpean a joven en la Col. Suterm
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;