WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Consulado mexicano en Eagle Pass no laborará el día 31

Están haciendo un llamado a quienes tienen cita para algún trámite de pasaporte u otro documento, para que la reagenden desde ya.

  • 231

Están haciendo un llamado a quienes tienen cita para algún trámite de pasaporte u otro documento, para que la reagenden desde ya.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass.-El consulado de México en Eagle Pass no trabajará el viernes 31 de diciembre por lo que está haciendo un llamado a quienes tienen cita para algún trámite de pasaporte u otro documento, para que la reagenden desde ya. Y es que así­ lo ha dado a conocer la embajada de México en Washington, dijo el cónsul Juan José Martí­nez de la Rosa. Dijo que es oportuno hacer este seí±alamiento que proviene de las autoridades estadounidenses y por ende de las mexicanas para que se puedan tomar las prevenciones necesarias por parte de los solicitantes. El dí­a 24 de diciembre que también es un dí­a feriado, está por confirmarse si será en iguales circunstancias, de tal manera que el consulado habrá de corroborarlo en estos dí­as. Por su parte, el cónsul Ismael Naveja Mací­as dijo que desde mediados de noviembre, la sede consular mexicana inició con los trámites del nuevo formato del pasaporte electrónico, y la tendencia se ha mantenido a la plaza en la cuestión del número de solicitantes.
Publicación anterior Apresan a dos por tirar basura en zona prohibida en Eagle Pass
Siguiente publicación Nombran Ramón Saucedo Jr. a la Casa de Corte del condado
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;