WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Inicia rehabilitación de pavimento en Heroico Colegio Militar; siguen las obras: Bres

Las obras en Piedras Negras siguen gracias a la meticulosa planeación ejercida durante la administración, destacó el alcalde Claudio Bres.

  • 253

Las obras en Piedras Negras siguen gracias a la meticulosa planeación ejercida durante la administración, destacó el alcalde Claudio Bres.

Por: Armando López Capetillo Piedras Negras, Coahuila; 6 de diciembre del 2021.- Gracias a una meticulosa planeación, a lo largo de la administración, así­ como el responsable manejo financiero de la misma, a poco más de 20 dí­as de que concluya la presente gestión se siguen poniendo en marcha obras en la ciudad. Así­ lo destacó el presidente municipal de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, al dar el banderazo de arranque a los trabajos de rehabilitación de pavimento en la avenida Heroico Colegio Militar, desde Tepic hasta San Luis. Detalló que en éste proyecto se invierte casi un millón de pesos, obra que además se complementa con otras realizadas recientemente, como la repavimentación de la calle Tepic, concluida precisamente éste fin de semana pasado. Pero además también con otros dos tramos de la misma Heroico Colegio Militar, de Román Cepeda a Tepic, y de San Luis a Periodistas, así­ como la rehabilitación de asfalto en la calle Abasolo, que se conecta con Heroico.
Publicación anterior Con una inversión de 100 mdp, entrega MARS carretera San Miguel – Esterito
Siguiente publicación Entregan certificados como mediadores universitarios a siete alumnos y cuatro docentes
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;