WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Preparan los Vecinos homenaje para Benito

La producción del programa Vecinos están preparando un homenaje muy especial tras la muerte de Octavio Ocaña. 

  • 224

La producción del programa Vecinos están preparando un homenaje muy especial tras la muerte de Octavio Ocaí±a.

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México.- Lalo Espaí±a y toda la producción del programa Vecinos están preparando un homenaje muy especial tras la muerte de Octavio Ocaí±a, quien interpretaba a Benito Rivers. 

El equipo ya está grabando la temporada 12 y 13, que estrenarán el siguiente aí±o, y en donde el alma del joven, que falleció a finales de octubre, seguirá presente. 

“Es una sorpresa, pero será un homenaje muy bello, Elí­as Solorio y la producción buscó que esté presente la imagen de nuestro querido Octavio, no te puedo develar de qué manera se las ingeniaron el grupo de escritores, ya verán muchas sorpresas muy lindas, que ni te imaginas, seguirá su imagen.

“Me costó mucho trabajo (hablar con su familia), me esperé varios dí­as, cuando hablé con ellos nos quebramos, fue una explosión de emociones de tantos recuerdos bonitos”, dijo. 

Por otra parte, el humorista está desesperado porque no encuentra la forma de participar en el casting internacional para interpretar a Chespirito en la serie que se preparará. 

“Yo lancé mi video desde hace un aí±o, tengo entendido que le gusto a Roberto Gómez Fernández, pero yo quiero que me inviten formalmente al casting, es a nivel internacional, pero ahora sí­ que he recibido puras respuestas de algoritmos, lo enví­o y me vuelve a salir la misma respuesta, estoy hasta el gorro, no sé qué hacer. 

Publicación anterior Suman 13 muertos por erupción del volcán Semeru en Indonesia
Siguiente publicación Discute Diego Luna sobre democracia; sigue con Pan y Circo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;