WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

VIDEO: ¡Hoy se casa Carín León! Aquí todos los detalles

Este 04 de diciembre del 2021 quedará en la memoria de Carín León y Alejandra Esquer, pues es la fecha que eligieron para contraer nupcias en un lujoso recinto de Hermosillo, Sonora ciudad de donde son originarios.

  • 785

Con una pista dorada y flores blancas Carí­n León y su prometida se jurarán amor eterno, así­ será su lujosa boda

 
Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- ¡Es hoy, es hoy! Este 04 de diciembre del 2021 quedará en la memoria de Carí­n León y Alejandra Esquer, pues es la fecha que eligieron para contraer nupcias en un lujoso recinto de Hermosillo, Sonora ciudad de donde son originarios.

Desde hace varios meses se anunció el compromiso y aunque í“scar Armando Dí­az De León Huez, nombre real del artista, es un poco más reservado en su vida personal, su prometida Alejandra si reveló algunos detalles de lo que será la boda.

La fiesta y al parecer la ceremonia se llevará a cabo en un nuevo y bello lugar para eventos en la llamada “Ciudad del Sol, Grand Agave es el escenario que prepararon para prometerse amor eterno.

La boda será de lujo, para la pista prefirieron un tono dorado, por lo que los organizadores pintaron y adecuaron el lugar con el color elegido por los novios, también se puede apreciar flores blancas y otros detalles de imponentes luces.

Cabe seí±alar que el artista grupero y su novia decidieron que sus invitados no utilizarí­an el celular mientras están en el lugar y aunque fue criticado por algunos de sus seguidores, porque que les gustarí­a mantener el momento í­ntimo solo para ellos y sus allegados.

Carí­n León es uno de los artistas más importantes de la música regional por lo que tiene varios amigos dentro del medio, algunos de los que ya se encuentran en Sonora son Adriel Favela y su pareja Estibaliz Badiola.

¿Quién es la novia?

Poco se sabe de la vida de Alejandra Esquer, sus redes sociales son públicas y comparte momentos en donde se le ve socializando con sus amigas, acompaí±ando a eventos a Carí­n León o pasándola bien en algunos viajes.

https://twitter.com/VideosVirales69/status/1467256812676263938?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1467256812676263938%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fvideo-hoy-se-casa-carin-leon-aqui-todos-los-detalles%2F https://www.instagram.com/p/CVXE3KDriPD/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3e6e522f-133b-49b3-8992-3ca3e16442e1

Información por El Heraldo de México

Publicación anterior ¿Quién heredó los 25 millones de dólares que Selena Quintanilla dejó tras su muerte?
Siguiente publicación VIDEO: Así fue detenido el asaltabancos en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;