
Pese a que papás lo llevaron con paramédicos, ya nada se pudo hacer por él.
Por RedacciónÂ
Saltillo, Coahuila.- Una familia vivió la peor de sus navidades cuando la tragedia los alcanzó repentinamente, llevándose al pequeí±o de apenas un aí±o que dejó de existir tras sufrir una aparente broncoaspiración en su domicilio, la madrugada de ayer.
Según los primeros reportes de la autoridad, los hechos ocurrieron minutos antes de las 2:00 horas en una casa del oriente de la ciudad, cuando el infante sufrió los estragos de la naturaleza que le hicieron convulsionar.
Asustados por lo que ocurría, los padres intentaron actuar con rapidez, subiéndolo al vehículo en que lo llevaron a las Estación de Bomberos, donde los paramédicos de guardia confirmaron el deceso del bebé.
Pese a que de inicio se pronosticó el deceso como una muerte natural, personal de la PGJE llegó a las instalaciones de emergencia para abrir una averiguación del caso, buscando confirmar sus sospechas iniciales y descartar alguna situación anómala que ameritara prolongar las diligencias.
Debido a eso, los representantes de la ley ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo, donde se determinaría si este sería sujeto a la necropsia de ley o se haría la dispensa de la misma en cuanto se confirmara que todo habría derivado de un fallecimiento natural.