WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Por deficiencias de fraccionador, municipio rehabilita pavimento en Los Olivos

El ayuntamiento ha venido realizando reparaciones en las líneas de agua potable y drenaje, así como de un par de transformadores dañados

  • 236

El ayuntamiento ha venido realizando reparaciones en las lí­neas de agua potable y drenaje, así­ como de un par de transformadores daí±ados

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- A pesar de ser una colonia de reciente creación, de alrededor de tres o cuatro aí±os, la mala calidad de los materiales empleados por el desarrollador provocó diversas deficiencias de los servicios públicos en el fraccionamiento “Los Olivos”.

Es por ello que el ayuntamiento ha venido realizando reparaciones en las lí­neas de agua potable y drenaje, así­ como de un par de transformadores daí±ados que tení­an sin alumbrado público al sector, informó Claudio Mario Bres Garza.

Al dar arranque a la rehabilitación de pavimento en esa colonia, el presidente municipal de Piedras Negras aseguró que se han renovado varios reglamentos, para obligar a los fraccionadores a usar materiales de mejor calidad.

Pero además, dicho ordenamiento también obliga las propias autoridades municipales, a tener una mayor vigilancia durante el desarrollo de las nuevas colonias, para corroborar que los materiales empleados sean los adecuados.

Claudio Bres seí±aló que ésta modificación forma parte de una suma reglamentaria de más de 55 ordenamientos que fueron reformados durante los casi tres aí±os de ésta administración, además de la creación de otros nuevos.

Aí±adió que otro reglamento que habrá de entrar en vigor y que también influye en el tema habitacional, es que todas las nuevas viviendas tengan cierta cantidad de frente y que cuentan con dos árboles, uno adelante y otro atrás.

Publicación anterior Vamos a cerrar fuerte en empleo, obras y competitividad: MARS
Siguiente publicación No afecta reactivar “Quédate en México”; PN ya recibe 12 mil migrantes al mes: Bres
Entradas relacionadas
Ver noticia

Casa de la cultura ofrece programa vacacional

Ver noticia

Agua, día y noche para todos: Laura Jiménez

Ver noticia

Por celos fractura mandíbula a su mujer

Comentarios
  TV en Vivo ;