WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Fue equipo de trabajo para atender a parto de trillizos en el Chavarría

Los médicos dijeron que en los últimos seis años de estar en el hospital, es la primera vez que atienden un parto múltiple.

  • 230

Los médicos dijeron que en los últimos seis aí±os de estar en el hospital, es la primera vez que atienden un parto múltiple.

Por: Hilda Aguilar

Piedras Negras, Coahuila. - Los médicos Jorge Abraham Cárdenas, Eduardo Guadiana Villarreal y la enfermera Marí­a Guadalupe Martí­nez, realizaron un trabajo en equipo en la atención del parto de trillizos que nacieron muy sanos en el Hospital Salvador Chavarrí­a.

Los médicos dijeron que en los últimos seis aí±os de estar en el hospital, es la primera vez que atienden un parto múltiple, fueron tres bebés que vení­an en sus respectivas bolsas y con un peso arriba de los 2 kilogramos cada uno, por lo cual no ameritaron incubadora y ya fueron dados de alta junto con su madre.

La madre estuvo chocándose en la ciudad de Torreón en donde viví­a y llegó directamente a aliviarse al hospital, por lo cual se prepararon todos los servicios para atender el parto que salió sin complicaciones.

Publicación anterior Aumento al salario mínimo no aplicará para todos los trabajadores: abogado laboral
Siguiente publicación Paga fianza y sale libre oficial que golpeó a su esposa en Eagle Pass
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;