WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Grecia incluye México entre los países a cuyos residentes permite la entrada

Son 42 los países a cuyos habitantes Grecia permite la entrada en su territorio. 

  • 220

Son 42 los paí­ses a cuyos habitantes Grecia permite la entrada en su territorio.

Por: EFE 

Atenas.- Grecia ha aí±adido a México en la lista de paí­ses de América Latina -junto a Argentina, Chile y Paraguay- cuyos ciudadanos podrán entrar en este territorio, según anunció este viernes Aviación Civil.

Para entrar en Grecia, los pasajeros procedentes de México deberán ser sometidos a una prueba PCR o a un test de antí­genos en el aeropuerto de llegada, independientemente de si están vacunados o no.

En total, son 42 los paí­ses a cuyos habitantes Grecia permite la entrada en su territorio, además de los Estados miembros de la Unión Europea y del espacio Schengen.

Sin embargo, el paí­s heleno mantiene las restricciones de entrada a su territorio a los pasajeros procedentes de nueve paí­ses del sur de ífrica (Sudáfrica, Botsuana, Namibia, Lesoto, Zimbabue, Mozambique, Suazilandia, Zambia y Malaui).

Todos los viajeros, sin importar su nacionalidad, deberán completar un formulario de localización, mientras que todos los mayores de 12 aí±os tendrán que presentar o bien un certificado que demuestre que han completado la pauta de vacunación 14 dí­as antes de su llegada a Grecia o que han superado la covid recientemente.

Como otra alternativa se acepta una prueba PCR negativa realizada en las 72 horas anteriores al viaje o un test de antí­genos negativo en las 48 horas previas a la llegada a Grecia.

En el momento de su entrada en el paí­s cualquier viajero podrá ser sometido a un test de antí­genos, y en caso de resultar positivo tendrá que realizar una cuarentena de 10 dí­as si no está vacunado, y de siete si lo estaba. Para poder concluir la cuarentena tendrá que dar negativo en una prueba PCR.

Publicación anterior Tunden a Galilea Montijo en transmisión en vivo de Teletón 2021 tras polémica de vínculo al narcotráfico
Siguiente publicación Norma Treviño ya designó a comisario de Seguridad Publica; trabajará bajo Mando Único
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;