WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Amenazan a mujer con arma de fuego

Causan accidente y en lugar de hacerse responsables, amenazan a la afectada.

  • 254

Causan accidente y en lugar de hacerse responsables, amenazan a la afectada.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Una mujer denunció que fue ví­ctima de amenazas por parte de un hombre y una mujer que luego de que le chocaron su vehí­culo, la amenazaron con arma de fuego,para que se fuera sin reportarlos al 911 de emergencias; todo quedó grabado en las cámaras de seguridad de los negocios cercanos.

Los hechos ocurrieron sobre el par vial Román Cepeda, a la altura del cruce con la calle Rí­o Bravo, en la colonia 28 de Junio, donde la ví­ctima reportó que fue impactada por una camioneta, de la cual no supo mencionar las caracterí­sticas por los nervios.

Mencionó que se bajaron un hombre y una mujer armados y la amenazaron para que se retirara; al indagar las autoridades en el lugar no se logró ubicar a los agresores, pero se logró identificarlos, ya que el incidente quedó grabado en las cámaras de seguridad de los negocios cercanos. Debido a esta situación, ya se inició una carpeta de investigación por parte de la Fiscalí­a General del Estado para que se logre identificar y ubicar a los responsables de las amenazas.
Publicación anterior Modifican los horarios en escuelas, para proteger a alumnos por frío
Siguiente publicación Casa Toreros manejará la “Alberto Balderas” de Moroleón, y “La Macarena” de Encarnación de Díaz
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;