
Bomberos están en alerta ante accidentes que ocurren en el invierno.
Por Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- Tras el deceso de una mujer, de 62 aí±os en su domicilio debido a una fuga de gas, el departamento de Protección Civil y Bomberos viene exhortando a la ciudadanía a tener precaución en esta temporada invernal.
La primera muerte como consecuencia de las bajas temperaturas, se registró el pasado fin de semana cuando una mujer se intoxicó con monóxido de carbono al apagarse el calentador y su estufa.
Se recomendó a la ciudadanía lo mismo de no meter braceros al interior de los domicilios.
Además de eso, no se debe mantener el cuarto cerrado cuando se tenga algún calentador de gas porque puede ser peligroso.
En este aí±o solamente se ha registrado el deceso de la mujer y apenas inició algo de frío, sin embargo en aí±os anteriores la cifra a sido alta.
Donde también se deben tener precaución son con las conexiones de los pinos de navidad o que se colocan en el exterior de domicilios para evitar un siniestro.
Hasta el momento el departamento de Bomberos a reportado sin incidentes mayores en cuestión de incendios.
Solamente unas casas abandonadas donde caen âcuetesâ o bien alguna chispa de un incendio, pero esto no a ocasionado tragedias mayores durante esta temporada.