
Ninel Conde, Alicia Machado, Galilea Montijo y Lucha Villa, son otras de las celebridades mencionadas por Anabel Hernández en su libro.
Ciudad de México.- El libro de la periodista Anabel Hernández titulado âEmma y las otras seí±oras del narcoâ, ha dado a conocer una serie de nombres de famosas vinculadas con el narcotráfico.
Tal es el caso de la conductora Galilea Montijo, quien incluso se defendió de los seí±alamientos que la relacionan como una de las exparejas de Arturo Beltrán Leyva, quien lideró su propio cártel.
Pero Galilea no es la única famosa vinculada con los capos de la droga más reconocidos y buscados a nivel nacional. Así como ella, otras famosas han sido seí±aladas en el libro de la periodista Anabel Hernández.
Otra mujer perteneciente a la farándula mexicana y que ha sido vinculada como parte de la estrategia de narcotraficantes en la compra de propiedades es Ninel Conde.
La cantante y actriz es referida en la investigación como âuna pieza en una posible triangulación de dinero del crimen organizado para la compra de propiedadesâ. Así lo indicó Hernández en entrevista con Carmen Aristegui.
Y es que, Ninel Conde ha acumulado una serie de bienes y âamistadesâ con hombres del poder como lo son Miguel íngel Osorio Chong y Ricardo Monreal, relaciones que también forman parte de la investigación recientemente publicada.
Quiénes son las famosas que aparecen en el libro
Alicia Machado es otra de las famosas mencionadas por la periodista. Debido a su relación con Gerardo ílvarez Vázquez âEl Indioâ. Quien fue capturado en 2010 por, presuntamente, controlar el tráfico de drogas en Naucalpan y Huixquilucan, Estado de México, así como en áreas de Morelos y Guerrero.
Silvia Irabien, mejor conocida como âLa Chivaâ, alcanzó la fama luego de participar en Big Brother 2. Y es referida en la investigación debido a su relación con José Jorge Balderas Garza â El JJâ, con quien procreó una hija.
Otra famosa vinculada con los capos del narcotráfico mexicano es Isabella Camil quien, junto a su esposo, el exdiputado federal Sergio Mayer, han sido seí±alados como amigos muy cercanos de Edgar Valdés Villareal, âLa Barbieâ.
La lista de famosas que han tenido o tienen nexos con el narcotráfico aún continúa y, en las páginas de âEmma y las otras seí±oras del narcoâ, investigación de Anabel Hernández se retrata cómo estas relaciones las colocaron en papeles de madres, esposas o amantes de los capos.



Con información de Plumas Atómicas.