WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Capturan a originarios de Piedras Negras con llanta llena de droga en Acuña

Las investigaciones se llevarán a cabo a fondo por parte del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común.

  • 231

Las investigaciones se llevarán a cabo a fondo por parte del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común.

Por: Héctor Sifuentes Acuí±a, Coah.- Dos hombres originarios de Piedras Negras que traí­an escondidos dentro de un neumático cerca de 12 kilos de mariguana, fueron arrestados en flagrancia del delito por elemento de la Policí­a Civil de Coahuila. Estos sujetos fueron identificados como Ví­ctor “N” de 43 aí±os y José “N” de 56, mismos que fueron detenidos sobre la avenida sur poniente cruce con la calle Gregorio Catache a la altura de la colonia La Estrella. Ambos viajaban en un vehí­culo Ford F150 pickup en color café, donde traí­an la llanta de refacción. Al revisar este neumático encontraron los 10 paquetes de forma rectangular con cinta canela, cada paquete de un peso aproximado de un kilo 200 gramos. Las investigaciones se llevarán a cabo a fondo por parte del agente investigador del Ministerio Público del Fuero Común, autoridad a donde fueron canalizados.
Publicación anterior Podría desaparecer escuela Héctor Mario López por constante vandalización
Siguiente publicación Encuentran en Monterrey a hombre desaparecido tras discusión con su pareja
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;