WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Quedan traficantes 7 años en la prisión

El juez de Control emitió la sentencia de siete años de prisión y multa de 70 Unidades de Medida y Actualización (UMA) para cada uno.

  • 267

El juez de Control emitió la sentencia de siete aí±os de prisión y multa de 70 Unidades de Medida y Actualización (UMA) para cada uno.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- A 7 aí±os de prisión fueron vinculadas tres personas que fueron detenidas por posesión de narcóticos meses atrás.

El Ministerio Público de la Fiscalí­a General de la República (FGR) adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación en Coahuila; obtuvo sentencia por un delito contra la salud en la modalidad de transporte de metanfetamina y cocaí­na.

Fueron elementos del Ejército Mexicano en el puesto de control que, detuvieron a tres personas a quienes les aseguraron un vehí­culo, siete gramos con 700 miligramos de cocaí­na y 678 gramos con 600 miligramos de metanfetamina.

El juez de Control emitió la sentencia de siete aí±os de prisión y multa de 70 Unidades de Medida y Actualización (UMA) para cada uno.

Publicación anterior Por Ómicron podrían volver las restricciones; ocupación hospitalaria, el detonante
Siguiente publicación Reportan disparos; Policía sin novedad
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;