WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

‘Eres un talento sin igual’: Pelé se ‘rinde’ ante Messi tras su séptimo Balón de Oro

El exjugador aseguró que el argentino es un "talento impar"

  • 250

El exjugador aseguró que el argentino es un "talento impar"

Por: Medio Tiempo

Ciudad de México.- Este lunes Lionel Messi hizo historia en el Balón de Oro, ya que se convirtió en el jugador que lo ha ganado más veces, con siete. Esto no ha pasado desapercibido para uno de los futbolistas de la historia como ‘O Rei’ Pelé, quien lo felicitó en sus redes sociales.

Edson Arantes do Nascimento, excampeón del mundo, seí±aló que este premio es justo para un “talento sin igual” como lo es el delantero argentino, que ha ganado toda clase de tí­tulos y premios individuales a lo largo de su carrera.

“Felicidades Lionel Messi por otro Balón de Oro. Sin duda es un homenaje justo para un talento sin igual. Siete veces, ¡Muchas gracias!, escribió O Rei en su cuenta de Instagram.

El brasileí±o de 81 aí±os está en proceso de recuperación, ya que en septiembre pasado le extirparon un tumor del colón, lo cual le obligó a estar un mes hospitalizado.

Con este Balón de Oro, Messi se convirtió en el máximo ganador de este galardón, seguido por Cristiano Ronaldo (5), Johan Cruyff (3) y Michel Platini (3).

Publicación anterior Fuertes y unidos, llegamos al 2022: MARS en su Cuarto Informe de Gobierno
Siguiente publicación ¿Cómo hacer stickers desde WhatsApp Web? Aquí el paso a paso…
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;