
Luego de llegar cansado tras su jornada laboral en horas de la madrugada, se dio cuenta que en su casa recibió la visita de los amantes de lo ajeno.
Por Gerardo Sánchez
Piedras Negras, Coah.- Luego de llegar cansado tras su jornada laboral en horas de la madrugada, se dio cuenta que en su casa recibió la visita de los amantes de lo ajeno quienes le vaciaron la casa, los vecinos casualmente no se dieron cuenta.
Jorge Hernández, quien tiene su domicilio en la calle Oyamel de la colonia Aí±o 2000, solicitó la presencia de las autoridades en su domicilio la madrugada de ayer ya que reportó al 911 el robo que sufrió.
Detalló que llegó durante la madrugada a su casa, y detectó al instante que la puerta frontal de la vivienda estaba daí±ada y abierta, en el interior le faltaban la pantalla de plasma de la sala y la de su habitación así como un par de bocinas, y otros electrodomésticos.
Los oficiales de Policía Municipal como no son policías investigadores y la investigación en los casos de robo no son su fuerte, le dijeron que tenía que ir a la Fiscalía General del Estado a denunciar el robo para que así los agentes de dicha corporación inicien las investigaciones correspondientes.