WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Muere uno tras brutal accidente en carretera de Coahuila

Un muerto y tres personas más heridos de gravedad arrojó un brutal choque frontal entre una camioneta doble cabina y una Suburban.

  • 281

Un muerto y tres personas más heridos de gravedad arrojó un brutal choque frontal entre una camioneta doble cabina y una Suburban.

Por: Redacción Morelos, Coahuila.- Un muerto y tres personas más heridos de gravedad arrojó un brutal choque frontal entre una camioneta doble cabina y una Suburban en hechos registrados en el tramo carretero Allende-Morelos, alrededor de las 4 de la tarde. Las unidades Ford Super Duty y la camioneta cerrada tipo Suburban tras el impacto quedaron a orillas de la cinta asfáltica. Al acudir paramédicos de las ambulancias de Allende y Morelos a prestar auxilio encontraron al conductor de la Suburban sin vida, en tanto los ocupantes de la camioneta doble cabina fueron trasladados al Hospital. La persona que desafortunadamente perdió la vida fue identificado como Héctor Alejandro Salazar Cervantes 39 aí±os, residente de Villa Unión, Coahuila. Se desconoce por el momento la identidad y sexo de las personas lesionadas. En lugar ya arribaron periciales de la Fiscalí­a del Estado para iniciar las investigaciones en donde se encontraron restos de bebidas embriagantes.
Publicación anterior México, sin casos de variante de covid Ómicron; Delta es la que domina
Siguiente publicación Inmigrantes en EE.UU no serán deportados por ser indocumentados
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;