
La pastora del templo comentó que desde hace siete aí±os viene realizan esta labor.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila. - Por amor al prójimo y por amor a Dios, miembros de la Iglesia Cristiana La Zarza cada semana ofrecen una comida caliente y una taza de café a los migrantes que se reúnen cerca de la casa Frontera Digna, como una forma de apoyarlos ante la difícil situación por la que atraviesan.
La pastora del mencionado Templo, Martha Villanueva dijo que esta labor la vienen desarrollando desde hace siete aí±os, aproximadamente, sin embargo debido a la pandemia la tuvieron que suspender durante aí±o y medio y ahora la están retomando.
[caption id="attachment_545225" align="alignnone" width="720"]
Entrevistada mientras se entregaba un lonche de huevo con frijoles y café caliente, la hermana Martha indicó que en ocasiones hay migrantes que confiesan tener más de dos días sin probar alimento.
Indicó que cada semana, los lunes, estaciona su camioneta sobre la calle Anáhuac para llevar una comida y café caliente por lo que ese día se levanta a las cuatro de la maí±ana para empezar a preparar entre 60 y 70 porciones que entregan a los migrantes.