WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Asesina a su esposa de tres puñaladas en Jiménez Coahuila

Jaqueline Alonso Castillo fue asesinada de tres puñaladas por su esposo en el ejido San Carlos municipio de Jiménez, Coahuila.

  • 313

Jaqueline Alonso Castillo fue asesinada de tres puí±aladas por su esposo en el ejido San Carlos municipio de Jiménez, Coahuila.

Por Héctor Sifuentes

Jiménez, Coah.- Jaqueline Alonso Castillo fue asesinada de tres puí±aladas por su esposo en el ejido San Carlos municipio de Jiménez, Coahuila.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal recibieron la maí±ana del domingo el reporte sobre el ingreso de una mujer sin signos vitales en el Hospital Ejeza, en Acuí±a, de inmediato se trasladaron hasta dicho nosocomio donde se entrevistaron con el médico Francisco Nishimura quién confirmó que minutos antes habí­a ingresado una mujer sin signos vitales y presentaba tres heridas punzo cortantes en el tórax.

La ví­ctima fue trasladada al nosocomio por Noé Alonso ívalos, de 54 aí±os, quien confirmó que la persona fallecida era su hija Jacqueline Alonso y que la localizó en su domicilio de San Carlos y estaba baí±ada en sangre.

Seí±aló que de inmediato la trasladaron al hospital Ejeza donde ya llegó sin signos vitales.

Dentro de las investigaciones realizadas por la AIC, se logra saber que el responsable es la pareja de la occisa de nombre Alonso Garcí­a, de 29 aí±os, el cual ya es buscado para que responda por este feminicidio, y se espera que en cualquier momento sea capturado por esta corporación.

Publicación anterior Intenta sobornar a elementos policíacos para traficar 4 haitianos a Eagle Pass
Siguiente publicación Tres felinos y un zorro por el título; Así quedan las Semifinales de la Liga MX
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;