WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Retornan estudiantes de Eagle Pass a clases este lunes

Son 14 mil estudiantes los que volverán a sus estudios tras la semana de vacaciones recibidas a causa del Día de Acción de Gracias.

  • 496

Son 14 mil estudiantes los que volverán a sus estudios tras la semana de vacaciones recibidas a causa del Dí­a de Acción de Gracias.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass, Texas; 28 de noviembre del 2021.- Este lunes, los más de 14 mil estudiantes regresan a clases tras disfrutar una semana de vacaciones por la celebración del dí­a de Acción de Gracias. De la misma forma, las oficinas públicas del condado y de la ciudad estarán reanudando actividades normales. El consulado de México que también cerró el jueves y viernes, retomará sus horarios normales desde las 9 de la maí±ana. Los bancos que también tuvieron asueto volverán a operaciones normales. En el caso de la escuela, la superintendencia a cargo de Samuel Mijares ha informado que el transporte escolar estará en operaciones desde temprana hora y advierte a los conductores a tomar las precauciones necesarias para evitar algún accidente. En tanto, la policí­a local como la escolar implementarán operativos en las zonas educativas para controlar el tráfico vehicular.
Publicación anterior Explosión por gas en un domicilio de Puebla deja 14 heridos
Siguiente publicación Anfiteatro del condado estará listo para el año que entra
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;