WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Conforman Frente Cívico Nacional para elecciones presidenciales de 2024

Hasta el momento, no han reportado algún posible candidato para las siguientes elecciones presidenciales

  • 194

Detallaron que no se debe considerar al Frente Cí­vico Nacional como un grupo contra el Presidente, sino 'a favor de México y la democracia'

 
Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Diversos polí­ticos, lí­deres sociales y académicos instalaron el Comité Promotor de Frente Cí­vico Nacional, grupo con el que intentarán competir en las próximas elecciones presidenciales de 2024.

Durante la instalación del comité promotor, el polí­tico Guadalupe Acosta Naranjo expresó que la elección del candidato presidencial no puede ser “un dedazo envuelto en una encuesta”, por lo que el Frente propone que el candidato que surja de su bloque de oposición debe ser electo por los ciudadanos.

Por lo anterior, propuso una serie de debates a nivel nacional y solicitarán al Instituto Nacional Electoral (INE) organizar una elección primaria para que el pueblo mexicano elija a su candidato.

Hasta el momento, no han reportado algún posible candidato para las siguientes elecciones presidenciales.

Para esto detallaron que, en máximo tres meses, presentarán su plan de trabajo.

Los dirigentes, además, detallaron que no se debe considerar al Frente Cí­vico Nacional como un grupo contra el Presidente, sino “a favor de México y la democracia”, por lo que planean tener presencia en las 32 entidades y las principales 300 ciudades del paí­s para las próximas elecciones.

Con información de Milenio.

 
 
 
https://twitter.com/FCN_mx/status/1464663754105368585?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1464663754105368585%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Fconforman-frente-civico-nacional-para-elecciones-presidenciales-de-2024%2F
Publicación anterior Semar resguarda a alcaldesa de Guaymas
Siguiente publicación En marcha acciones del Operativo Invernal 2021-2022
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;