WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

México expresa solidaridad a Rusia tras accidente militar

El gobierno mexicano expresó sus condolencias y se solidarizó con el pueblo y la Federación de Rusia por el lamentable accidente aéreo ocurrido en el Mar Negro.

  • 210

El gobierno mexicano expresó sus "más sentidas condolencias al gobierno ruso y a los familiares de las ví­ctimas del accidente".

Por: Agencias Ciudad de México.- El gobierno mexicano expresó sus condolencias y se solidarizó con el pueblo y la Federación de Rusia por el lamentable accidente aéreo ocurrido en el Mar Negro.   Asimismo, el gobierno mexicano expresó sus "más sentidas condolencias al gobierno ruso y a los familiares de las ví­ctimas del accidente". LOS HECHOS El avión ruso Tu-154, con 92 personas a bordo, se estrelló hoy en las aguas del Mar Negro, minutos después de despegar del aeropuerto del Sochi (sur de Rusia), sin que horas después de iniciadas las operaciones de búsqueda se hayan encontrado sobrevivientes. El avión, que pertenecí­a al Ministerio de Defensa, se dirigí­a a Siria este domingo cuando se accidentó. En el vuelo viajaban 92 personas: 19 Militares rusos 9 periodistas 64 integrantes del coro y grupo de danza Alexándrov.
Publicación anterior Muere a los 53 años el cantante británico George Michael
Siguiente publicación Caen 4 secuestradores; cobraban 15 mil pesos por rescate
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;