WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Explota pipa mientras la reparan y mueren dos trabajadores en Reynosa

Una chispa que cayó de la soldadura generó una fuerte explosión y fueron lanzados varios metros, mientras que varias colonias alrededor se cimbraron.

  • 375

Una chispa que cayó de la soldadura generó una fuerte explosión y fueron lanzados varios metros, mientras que varias colonias alrededor se cimbraron.

Por: Grupo Zócalo Ciudad de México.- Dos hombres perdieron la vida cuando la pipa en la que estaban haciendo labores de mantenimiento explotó, esto ocurrió en el municipio de Reynosa. El accidente cimbró varias colonias. Los hechos se registraron a las 8 de la maí±ana en un taller, que presta servicio a Petróleos Mexicanos y se hacen reparaciones a las unidades que transportan combustible, ubicado sobre la calle calle Profesor Francisco Cano de la colonia Nuevo Milenio. Ahí­ un hombre de 44, que llevaba dos aí±os laborando en el lugar y otro de 34 aí±os de edad, comenzaron a realizar las labores de mantenimiento de la cisterna de una pipa que se supone estaba vací­a. Una chispa que cayó de la soldadura generó una fuerte explosión, así­ que ambos trabajadores fueron lanzados varios metros, mientras que varias colonias alrededor se cimbraron. El encargado del taller salió ileso y llamó al 911 para pedir ayuda, llegando al lugar la ambulancia de Protección Civil, sin embargo los paramédicos indicaron que ambos empleados habí­an perdido la vida. Elementos de la Policí­a Estatal Acreditable de Tamaulipas y del Ejército mexicano acordonaron el área, mientras peritos de la Fiscalí­a General de Justicia del Estado (FGJE) hací­an las pesquisas del accidente. Cabe seí±alar que Protección Civil hará una inspección en el lugar, para determinar la forma en que está trabajado el taller y las medidas de seguridad, pues la labor que hacen es peligrosa y requiere de tomar previsiones.
Publicación anterior Mexicano muestra lujosa casa que compró en Canadá trabajando como albañil
Siguiente publicación VIDEO: Reportan mega incendio forestal en ejido Rio Bravo de Allende, Coahuila
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;