WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Reportan tiroteo dentro de centro comercial de Carolina del Norte durante las compras de Black Friday

La policía local respondió al llamado, encerrando a los clientes dentro de las tiendas mientras investigaban, informaron los medios locales.

  • 248

La policí­a mantiene acordonada la zona; fue dentro de un centro comercial de Southpoint en Durham durante las compras de Black Friday.

 
Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Un tiroteo dentro de un centro comercial de Carolina del Norte, en Estados Unidos, fue reportado este viernes, que se celebra Black Friday.

La policí­a local respondió al llamado, encerrando a los clientes dentro de las tiendas mientras investigaban, informaron los medios locales.

El concejal de la ciudad de Durham, Mark-Anthony Middleton, dijo a varios medios de comunicación que una persona habí­a recibido un disparo en The Streets en el centro comercial Southpoint el viernes. Dijo que habí­a hablado con el jefe de policí­a. No quedó claro de inmediato qué tan gravemente resultó herida la persona.

El Departamento de Policí­a de Durham no respondió de inmediato a los mensajes en busca de comentarios. El centro comercial dijo en su sitio web, “El centro comercial estará cerrado hasta nuevo aviso”, pero no dio más detalles.

WRAL-TV mostró tráfico enredado alrededor del centro comercial, con filas de autos tratando de salir del estacionamiento y numerosos autos de policí­a con luces intermitentes afuera de una tienda departamental.

Los compradores le dijeron a la estación de televisión que una multitud de personas comenzaron a salir corriendo del centro comercial después del ruidoso altercado que comenzó con gritos e incluyó lo que sonaban como disparos.

Con información de Milenio.

 
 
 
https://twitter.com/4ReUnitedStates/status/1464341906700193794?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1464341906700193794%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.zocalo.com.mx%2Freportan-tiroteo-dentro-de-centro-comercial-de-carolina-del-norte-eu%2F
Publicación anterior BMV cae en línea con sus pares de Wall Street; variante Omicron pone de cabeza al mercado
Siguiente publicación Arriban 400 elementos de Ejército y Guardia Nacional a Zacatecas
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;