WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Abandonan auto en la calle en Eagle Pass; resulta robado

Fue remolcado para las instalaciones carcelarias y los detectives tratan de establecer el origen del hurto y quien es el responsable.

  • 162

Fue remolcado para las instalaciones carcelarias y los detectives tratan de establecer el origen del hurto y quien es el responsable.

Por: Eleazar Ibarra Eagle Pass.-Autoridades del departamento del sheriff recuperaron un vehí­culo que resultó con reporte de robo en el condado de Maverick, desde el pasado 5 de noviembre. Es una unidad tipo Chrysler 300 modelo 2006 que él o los responsables, dejaron abandonado sobre la calle Peach, área cercana al sector Loma Bonita. El detective Efraí­n Valdez informó que el vehí­culo tení­a los neumáticos sin aire; no tení­a las llaves y desconocen como se presentó el robo. Fue remolcado para las instalaciones carcelarias y los detectives tratan de establecer el origen del hurto y quien es el responsable. En esta semana, fueron dos automóviles robados que oficiales del sheriff recuperaron; coincidentemente estaban abandonados en áreas públicas. (El anterior es un vehí­culo Dodge Durango). En su momento, el sheriff, Tom Schmerber pudo seí±alar que casos como éstos, podrí­an corresponder a acciones emprendidas por quienes se dedican a traficar con personas, que normalmente las utilizan para llevar a los indocumentados y posteriormente los abandonan para no ser detectados por la autoridad.
Publicación anterior Ejecutan a un hombre con más de 30 disparos en Monterrey
Siguiente publicación Sigue gobierno de Coahuila generando obras para La Laguna
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;