
Luego de que el jueves por la tarde se confirmara que dos maestros dieron positivo al virus, lo que obligó a la suspensión total de clases.
Por: Edmundo Garza Lara
Piedras Negras, Coahuila. - La Secretaria de Educación, a través de la dirección de servicios educativos estará pendiente de un posible brote de COVID entre alumnos y personal de la Secundaria Técnica 84, luego de que este jueves por la tarde se confirmara que dos maestros dieron positivo al virus, lo que obligó a la suspensión total de clases.
Lo anterior fue dado a conocer por el profesor Arón Rodríguez de Lara, titular de la mencionada dependencia en la región y estableció que en tanto los alumnos se mantendrán con clases en línea hasta el próximo 8 de diciembre.
Rodríguez de Lara, quien ya se reintegró a su cargo una vez que se sometió a una operación, indicó que son alrededor de 200 los alumnos del mencionado plantel los que estarán en clases en línea durante los próximos 14 días a partir de este jueves.
El director de servicios educativos mencionó la Jurisdicción Sanitaria es la instancia que determinó la suspensión total de clases en el mencionado plantel, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, por lo que será el departamento de epidemiología quien estará pendiente que no haya más contagios relacionados con la institución.