WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Secretaría de Educación vigilará no aumenten casos de COVID en Técnica 84

Luego de que el jueves por la tarde se confirmara que dos maestros dieron positivo al virus, lo que obligó a la suspensión total de clases.

  • 203

Luego de que el jueves por la tarde se confirmara que dos maestros dieron positivo al virus, lo que obligó a la suspensión total de clases.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. -  La Secretaria de Educación, a través de la dirección de servicios educativos estará pendiente de un posible brote de COVID entre alumnos y personal de la Secundaria Técnica 84, luego de que este jueves por la tarde se confirmara que dos maestros dieron positivo al virus, lo que obligó a la suspensión total de clases.

Lo anterior fue dado a conocer por el profesor Arón Rodrí­guez de Lara, titular de la mencionada dependencia en la región y estableció que en tanto los alumnos se mantendrán con clases en lí­nea hasta el próximo 8 de diciembre.

Rodrí­guez de Lara, quien ya se reintegró a su cargo una vez que se sometió a una operación, indicó que son alrededor de 200 los alumnos del mencionado plantel los que estarán en clases en lí­nea durante los próximos 14 dí­as a partir de este jueves.

El director de servicios educativos mencionó la Jurisdicción Sanitaria es la instancia que determinó la suspensión total de clases en el mencionado plantel, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, por lo que será el departamento de epidemiologí­a quien estará pendiente que no haya más contagios relacionados con la institución.

Publicación anterior Lo despiertan para encañonarlo y golpearlo; investigan violento hecho en Eagle Pass
Siguiente publicación Flamazo en estufa genera movilización en las Cumbres
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;