WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Saquean seis ranchos en Camino a Maravillas

Migrantes y ladrones de cable y herramienta afectan en sur de la ciudad.

  • 280

Migrantes y ladrones de cable y herramienta afectan en sur de la ciudad.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Cuando menos seis ranchos, huertas y áreas deportivas ubicados en el sector de la colonia Maravillas fueron ví­ctimas del robo de cableado principalmente, durante la última semana, por lo que los residentes de este sector exigieron a Seguridad Pública frente estos actos de daí±o patrimonial.

Por el sector se han visto deambular una gran cantidad de migrantes los cuales son ocultados por los traficantes de personas en casas abandonadas o entre el monte en parajes pegados al rí­o Escondido quienes buscan entre el monte esconderse de las autoridades para no ser detenidos.

Incluso algunos con adicciones al cristal han venido cometiendo estos robos de acuerdo a rancheros que viven por el sector.

Los encargados de predios han reforzado sus propiedades debido a que en tan sólo un dí­a varios de ellos fueron ví­ctimas de robo, daí±ando instalaciones eléctricas, lámparas, equipo deportivo, portones y hasta herramienta.

Aunque en la zona se ve circular a patrullas de la municipal y estatal, los maleantes, también han saqueado huertas de nogales, de donde se roban cientos de kilos de nuez.

Publicación anterior Regresarán a las aulas alumnos de 30 escuelas
Siguiente publicación Se incendia otra casa habitación en Acuña
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;