WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Pedófilo dice ser trans para ir a la cárcel de mujeres; viola a su compañera

Al salir, el ex convicto estadounidense se cortó el pelo y adoptó nuevamente su identidad masculina.

  • 305

Hobby Bingham, criminal acusado de pedofilia en Estados Unidos, finge ser trans para ser enviado a la cárcel de mujeres; viola a su compaí±era.

Por Grupo Zócalo
Estados Unidos.- En redes sociales se ha hecho viral la historia de Hobby Bingham, un hombre de origen estadounidense que fue encarcelado en una prisión de Washington por tener relaciones sexuales con una adolescente de 12 aí±os de edad. Sin embargo, el detalle que ha indignado a los cibernautas es que durante su tiempo en prisión violó a otra mujer. De acuerdo a información publicada por el medio National Review, el hombre fue encarcelado en una prisión varonil, pero él mencionó a las autoridades correspondientes que era mujer y que recibí­a el nombre de Andromeda Love con el fin de que fuera trasladado a una prisión femenil, petición que fue aceptada sin una debida investigación. Una vez en el lugar, el criminal compartió celda con Heather Lee Ann Trent, una mujer con discapacidad. Tiempo después, los guardias descubrieron que “Andromeda Love trató de convencer a su compaí±era de que eran ‘almas gemelas’”, además de que la reclusa mencionó en más de una ocasión que le practicaba sexo oral. Más adelante, los 2 fueron encontrados juntos y sin ropa por otro recluso, lo cual provocó que el criminal acusado de pedofilia fuera acusado de violación, esto debido a que el sistema penitenciario determina que una relación sexual de este tipo como no consentido.
Andromeda Love // Instagram
Cumple su condena y vuelve a ser hombre Sin que la autoridad hiciera algo al respecto, Andromeda Love terminó su sentencia en prisión y fue liberado. Al salir, el ex convicto estadounidense volvió a cambiarse el nombre por el de Hobby Bingham, se cortó el pelo y adoptó nuevamente su identidad masculina. Al respecto, Scott Fleming, ex guardia de la prisión, aseguró en entrevista para el sitio National Review que este caso destapa las irregularidades en la legislación de Washington en lo que respecta al sistema carcelario con las personas que utilizan a la comunidad trans para sacar provecho.
Hobby Bingham // Instagram
Con información de La Verdad Noticias.
Publicación anterior VIDEO: Israel Jiménez golpea a rival en duelo de futbol amateur
Siguiente publicación Refrenda Coahuila su compromiso para erradicar la violencia contra las mujeres: MARS
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;