
El ataque certero se registró durante los primeros minutos de la Navidad en un domicilio del sector Minas del Seco sobre la calle Diaz.
Por: Eleazar IbarraEagle Pass.-Â Un hombre que fue herido a navajazos se encuentra grave de salud en un hospital de esta ciudad y 3 sospechosos han sido asegurados por las autoridades para ser investigados.
El ataque certero se registró durante los primeros minutos de la Navidad en un domicilio del sector Minas del Seco sobre la calle Diaz. Elementos del sheriff fueron llamados para atender la emergencia en la que todo hace suponer fue un pleito originado en una reunión navideí±a. Por ahora la identidad de la víctima y los detenidos permanece en reserva hasta en tanto se determinen en primera instancia el estado del herido y posteriormente la responsabilidad de los sospechosos. Lo unico que dio a conocer la autoridad es que el afectado presenta varias lesiones en su estomago producidad con arma blanca que pudieron haber daí±ado organos vitales. Detectives del sheriff mantiene el caso bajo minuciosa investigación.