WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Honran memoria de piloto fallecido

Estudiante piloto segundo teniente Anthony D. Wentz.

  • 239

Estudiante piloto segundo teniente Anthony D. Wentz.

Por Hervey Sifuentes

Del Rí­o, Tx.- Integrantes del 47th Flying Training Wing de la Base Aérea Laughlin realizaron una ceremonia conmemorativa para el estudiante piloto segundo teniente Anthony D. Wentz, quien falleciera en un accidente el pasado viernes en la pista de aterrizaje de esta misma base.

El Coronel Craig Prather quien encabeza la Base Aérea Laughlin, se dirigió a todos los pilotos, estudiantes y personal de esta base que acudieron a la ceremonia conmemorativa, y pidió que hay que honrar al joven Wentz haciendo el mejor trabajo posible para ser los mejores en lo que hacen.

Anthony D. Wentz ingresó a la Base Aérea como estudiante para convertirse en piloto el 17 de agosto del 2020, se ofreció como voluntario en diferentes actividades en Del Rio, Texas, una de éstas fue en el rodeo George Paul, también ayudó a reunir más de 27 mil dólares para becas escolares y apoyar a organizaciones no lucrativas, el resto del tiempo se dedicó a su estudios.

La ceremonia se realizó frente al asta principal de la Base Laughlin cerca de la torre de control a un costado de la pista de aterrizaje, se tuvo la participación de decenas de pilotos, estudiantes, personal de la base, comandantes, instructores.

La ceremonia finalizó izando la bandera de Estados Unidos a mitad de asta, y cada miembro del 47th Flying Training Wing pasaron a despedirse por última vez, ya que Anhtony Wentz perteneció a esta clase que se prepara para ser pilotos para las fuerzas armadas.

Publicación anterior Lesionado a navajazos durante riña en Acoros
Siguiente publicación Se mantiene Acuña con 16 casos de Covid
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;