La Fiscalía General del Estado puso los ojos en Olivia M, madre de la pequeí±a que presuntamente falleció tras caer de las escaleras
Por: Daniel Revilla
Saltillo, Coah.- La Fiscalía General del Estado puso los ojos en Olivia M,
madre de la pequeí±a que presuntamente falleció tras caer de las escaleras, pues los estudios al cuerpo, seí±alaron que la menor perdió la vida a causa de un golpe contuso, que podría haber sido propinado por la propia progenitora.
La mujer se encuentra detenida por el delito de amenazas, pues cuanto los agentes la increparon en torno a lo sucedido, se tornó violenta y prepotente, lanzando advertencias a los oficiales para que no indagaran más sobre el caso.
Los médicos forenses y peritos en criminalística determinaron que la menor falleció a causa de un trauma de cráneo secundario a golpe con objeto contundente, por lo que se desvaneció lo relatado en un principio por la madre.
https://youtu.be/x_p67VwpsRM
Olivia de 25 aí±os se encontraba a solas con la menor, y relató que ella preparaba el desayuno, sin embargo al realizar la inspección al domicilio donde ocurrieron los hechos no se encontraron indicios de que él área de cocina hubiese estado en uso recientemente.
El domicilio de la calle Zacatlán en Colinas de Santiago se encuentra bajo resguardo de la autoridad, pues aún se considera objeto de investigación, mientras que la sospechosa se encuentra a disposición del Ministerio Público, en la primera agencia de delito con detenido.
El cuerpo de Vayolet aún se encuentra resguardado en el Servicio Médico Forense, pues se examinará a detalle, tratando de determinar el objeto con el que la menor fue golpeada hasta causarle lesiones de muerte.