WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Vecinos de la colonia Valle de las Flores navajean y atacan a joven, acusándolo de pirómano

Mientras el departamento de Bomberos atendía un incendia en un zacatal en la colonia, un joven estaba siendo agredido por los vecinos del mismo sector

  • 284

Mientras el departamento de Bomberos atendí­a un incendia en un zacatal, un joven estaba siendo agredido por los vecinos del mismo sector

Por Mario Alvarado

Piedras Negras, Coahuila; 23 de noviembre del 2021.- En la tarde de este martes un joven fue atacado, navajeado y agredido por sus vecinos acusándolo de haber iniciado un incendio en la colonia.

Sobre la calle Pirul de la colonia Valle de las Flores, el Departamento de Bomberos trataba de sofocar un incendio, cuando se percataron de la presencia de un joven en el área. Al acercarse y cuestionarlo sobre su presencia en el lugar, se asusta y se hecha a correr, siendo interceptado y alcanzado por vecinos que comenzaron a golpearlo y uno de ellos, sacó una navaja, para enterrársela en el abdomen.

Fueron los mismos bomberos los que atendieron y trasladaron al joven hasta el hospital Salvador Chavarrí­a para que recibiera atención médica. Los agresores huyeron del lugar. 

 

Publicación anterior La seguridad que se vive en Coahuila es por la inversión que se ha hecho en la materia: MARS
Siguiente publicación ¡Giro en la investigación! Madre habría matado a su hija en Saltillo
Entradas relacionadas
Comentarios
  TV en Vivo ;