
Mariana Rodríguez acostumbra hacer "Give aways", pero en esta ocasión, la ganadora no pudo quedarse con el premio.
Por Lorena Farías
Ciudad de México.- La primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, nuevamente volvió a causar polémica a través de las redes sociales y recibió miles de críticas debido a una dinámica que realizó para premiar a sus seguidores.
La esposa del gobernador, Samuel García, preparó un sorteo a través de su cuenta de Instagram que tiene alrededor de 2 millones de seguidores. Entre los premios se encontraban artículos de maquillaje, kits de belleza y hasta un iPhone 13 pro.
Para que la rifa fuera âlegalâ, la también influencer decidió realizar una transmisión en vivo en la que elegía los nombres de los ganadores. Sin embargo, una de las acreedoras del premio fue descalificada por Mariana debido a que no seguía la cuenta de Samuel García, lo que causó disgusto entre las personas que se encontraban al tanto del live, pues consideraron injusta la decisión de la primera dama.
Esta no es la primera vez que ocurre, anteriormente Mariana Rodríguez ha sido acusada de realizar âGive awayâ y no entregar el premio por la misma razón, no seguir la cuenta oficial de Gobernador de Nuevo León. Además, antes de sostener una relación sentimental con Samuel, a Mariana se le acusó de borrar publicaciones en las que ofrecía ciertos premios a cambio de que la siguieran en su cuenta, una medida utilizada frecuentemente por influencers para ganar seguidores rápidamente.
